Quizás penséis que todo era una broma, nosotras también lo pensábamos... pero con el paso de los días nos dimos cuenta de que no era así...
Bueno como habíamos dicho al principio, todo comenzó un 29 de octubre estábamos aburridas y no sabíamos el que hacer entonces pensamos ir a la vieja casa abandonada del pueblo. Pensamos llamar a dos amigos más pero se rajaron porque decían que esa vieja casa había sido abandonada porque estaba maldita, vamos bobadas de crios,
Así que cogimos los chubasqueros y los paraguas y nos dirigimos hacia la casa.
Cuando llegamos sentimos un escalofrío por todo el cuerpo y una sensación extraña que nunca habíamos sentido antes, como si allí no estuviéramos solas.
Con un mechero fuimos iluminando cada una de las habitaciones por las que íbamos pasando, habría entorno a diez habitaciones y un gran salón central, en el que solo había telarañas y un gran sofá con un baúl enfrente, algo que nos llamo mucho la atención y decidimos acercarnos a abrirlo. El primer intento fue fallido por que estaba cerrado, pero buscando algo con que abrirlo , encontramos entre los cojines del sofá un llave, con la que pudimos abrir el baúl. Solo había polvo y ropas viejas pero en el fondo del baúl encontramos un libro viejo y lo abrimos. En la primera pagina ponía diario de Atrima y Eneira.
Según ponia la fecha en que comenzaron a escribir fue un 29 de octubre de 1910. Empezaba hacerse tarde asi que ojeamos el diario rápido y nos fuimos de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario